InfoisInfo España

Number 10 English Centre
Academias de idiomas en Gavà

www.number10.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93662620?

Dirección

C/ General Josep Moragues 10-12. C.P. 08850, Gavà, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Number 10 English Centre

Inglés en Gavà, Idiomas en Gavà, Clases de ingles en Gavà

Somos una academia de idiomas en Gavà especializada en la enseñanza del idioma inglés, con un único objetivo y filosofía de aprendizaje mediante un servicio de calidad, adquirido por nuestro profesorado nativo con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro método comunicativo, práctico y personalizado, garantiza la calidad y resultados de nuestra enseñanza.Tenemos una extensa gama de cursos y niveles a elegir.Nuestra filosofía desde el inicio es de dar un trato personalizado y agradable, a nuestros clientes en un ambiente cálido y familiar.

Todos nuestros cursos están orientados a conseguir las diferentes titulaciones de Cambridge University y reconocidas según “The Common European Framework”.

Los grupos son reducidos ( Máx 10 personas ) y homogéneos en cuanto edad y nivel.
Las clases se imparten en todo momento en Inglés. Los cursos se imparten en días alternos: Lunes/Miércoles – Martes/Jueves. 

Para aprender otro idioma, las clases de gramática en grupos no son suficientes, tienes que tener una buena comprensión auditiva y tienes que hablar con un profesor nativo que te corrija y que te explique la gramática en su contexto. Desde el primer día, la enseñanza es en inglés y adaptada a las edades de los alumnos. Nuestra metodología se basa en 4 aspectos fundamentales de la lengua:
  • Expresión oral: Ponemos más énfasis en la parte oral del idioma, ya que lo consideramos esencial. Gracias a los profesores nativos de nuestro centro, podrás mejorar tu pronunciación y perfeccionar la lengua. Si no hablas es porque no quieres!
  • Expresión escrita: Desde el primer momento enseñamos a nuestros alumnos, la gramática, phrasel verbs y vocabulario , necesarios para saber expresarte por escrito. Al igual que la expresión oral, es muy importante saber escribir todo tipo de textos ( Cartas, Mails, Articulos … ).
  • Comprensión oral: Podrás adquirir una mejor comprensión oral, gracias a que nuestras clases son 100% en Inglés. También utilizamos material didáctico que facilite y mejore la comprensión auditiva del alumno.
  • Gramática: A través de nuestros métodos, aprenderás la gramática de una manera más amena.
Todos los cursos están orientados a conseguir las diferentes titulaciones de Cambridge University. Además, somos un centro reconocido por Cambridge como ” Centro Preparador de Exámenes Oficiales Cambridge “
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Tenemos una amplia gama de cursos extensivos diferenciados por edades y niveles:

Cursos Niños: de 6 a 12 años (1º a 6º Primaria) – Clases de 2h/semanales.
Cursos Jóvenes: de 12 a 18 años (1º Eso a Bachillerato) – Clases de 3h/ Semanales.
Cursos Adultos: a partir de 18 años – Clases de 3h/Semanales.
Clases de Conversación: a partir nivel Intermedio ( B1+) – Clases de 1,5h/Semanales.
Cursos Intensivos de Julio: para jóvenes y adultos – Clases de 8h/Semanales. 
Cursos de preparación examenes oficiales.

También disponemos de clases privadas y de clases para empresas:

Clases Privadas: Estas clases se contratan por horas, existiendo descuentos en el caso de contratar los distintos packs de horas que os podemos ofrecer. Nos adaptamos a las necesidades del alumno.  Estas clases permiten la máxima adaptación a los objetivos previamente definidos por el alumno. El programa de las clases dependerán de los requerimientos profesionales, académicos o personales por parte del alumno, diseñando un programa a su medida.

Clases para Empresas: Number 10 pone a su disposición clases para empresas. Las clases pueden ser tanto en el puesto de trabajo como en nuestro centro. Como en todos nuestros cursos, los profesores que proporciona Number 10 son siempre nativos, experimentados y con titulaciones especificas que capacitan a nuestros profesores para la enseñanza del Inglés a estudiantes Españoles. Los cursos se confeccionan según las necesidades manifestadas por la empresa.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30

* Cerramos a mediodía

Cerramos al mediodía de 13:00 a 17:00h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Number 10 English Centre (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio