InfoisInfo España

Arcs and Colors
Pintura en Gavà

arcsandcolors.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 619 89 14 1?

Dirección

C/ Pere el Gran 1, Local 1-3. C.P. 8850, Gavà, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arcs and Colors

Diseño de interiores en Gavà, Pintores en Gavà, Decoradores de interiores en Gavà, Decoraciones en Gavà

arcs&colors, es una empresa de pintura de interiores familiar, que comenzó su andadura a principios del 1979 bajo el nombre de Pinturas Arcos.

A principios del 2007, se constituyó la sociedad bajo el nombre de arcs&colors arquitecte del color, S.L, con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector de la pintura y la decoración, situándose en el mercado como una referéncia a seguir.
En arcs&colors realizamos proyectos tanto particulares como para empresas. Manteniendo una estrecha colaboración con arquitectos, decoradores, interioristas, etc... en cualquier tipo de espacios: vivendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc..

Según las necesidades de nuestros clientes, realizamos proyectos de reformas y decoración adaptándonos a todo tipo de necesidades.
Pintores de interiores
En arcs&colors, tenemos un equipo de profesionales del color, del diseño y la decoración, estamos a su disposición, para asesorarles y ayudarles en todo lo que necesiten, para realizar su proyecto de decoración, ya sea en su vivienda como en un espacio comercial.
Reformas y restauración
Disponemos de un equipo de especialistas en la restauración de edificios emblemáticos, viviendas....

Nuestros operarios estan especializados por sectores, pavimentos ( suelo hidráulico, nolla, mármol...) paredes y techos ( estucos a la cal, pátinas, óleos y murales....)y restauradores de madera.
Parquets y creaciones de madera
Disponemos de una amplia gama de parquets laminados y flotantes de madera natural, de marcas de primera calidad como quick-step, haro, krono... etc
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Arcs and Colors (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio